PROPÓSITO

Construir una sociedad más segura, en la que nuestros colaboradores y clientes puedan crecer y hacer crecer

MISIÓN

Brindar soluciones customizadas a nuestros clientes, que hagan más seguras sus operaciones

VISIÓN

Ser la empresa líder en Latinoamérica en soluciones integrales de seguridad para el retail

VALORES ISEG

Resiliencia

Somos capaces de sobreponernos a cualquier circunstancia adversa, aprendemos de ellas y después de superarlas salimos siendo los mejores.

Innovación

Somos disruptivos, pensamos fuera de la caja, revisamos nuestros procesos desde distintos ángulos para lograr hacerlos mejores, estamos en busca permanente de nueva tecnología que nos permita ser mejores para nuestros colaboradores y clientes.

Orientación al cliente

El cliente y el cliente de nuestros cliente esta en el centro de nuestra estrategia. Toda la organización esta avocada a detectar y satisfacer sus necesidades. El sentido de urgencia es básico para lograrlo.

Excelencia

Somos líderes y para serlo buscamos la excelencia. La calidad de nuestros servicios debe ser óptima, evaluamos constantemente nuestros KPI´S para detectar oportunidades de mejora y corregirlas.

Integridad

Nuestros principios son la Honestidad, La ética y la Moral. Los que componemos la familia ISEG somos personas integras dentro y fuera de la empresa.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Innovación
Sociedad Segura
Excelencia en el servicio
Ganas de superación

«Somos una empresa diferente en el mercado tradicional, innovamos constantemente, buscando contribuir a lograr una sociedad más segura. No somos proveedores, buscamos ser el socio de seguridad de cada uno de nuestros clientes a través de relaciones de confianza a largo plazo y la excelencia en el servicio, para esto contamos con un equipo de colaboradores con ganas de superación, a quienes apoyamos para que crezcan y le brinden un mejor futuro a sus familias».